fbpx

Skydropx Blog 

Cómo hacer un envio express

septiembre 11, 2019

Posted in   SkydropX   on  11 septiembre, 2019 by  cassandralopez 0

Probablemente te ha pasado que has conseguido un súper pedido de tu negocio, y muy seguro este podría traerte una gran ganancia. Pero aquí viene en problema: el cliente requiere de tus productos con urgencia, de un día a otro. Y aquí es cuando caes en la desesperación y te preguntas:

¿Qué puedo hacer para agilizar el envío de mi cliente?

Pues precisamente, para eso, muchas compañías de envíos en la república mexicana han creado una modalidad de servicio que seguramente ya conoces, se llaman “envio express” y a continuación, te vamos a decir cuáles son las opciones de las que dispones si es que tú deseas que tus envíos lleguen el mismo día o el día siguiente, toma nota de lo siguiente.

Por supuesto que resulta una súper alternativa para aquellos que tienen que cubrir esta urgencia; sin embargo, en temas de costo, algo que debes de saber es que el precio de un envío urgente de estilo puede aumentar su precio hasta en un 80% adicional de lo que pagarías por mandar algo por la vía tradicional, así que tómalo muy en cuenta para la próxima ocasión.

En servicio “envio express” fue creado para las urgencias que son “para ayer”, en éste tienes la posibilidad de que el mismo día que se envía el paquete ¡ese mismo día llegue!

Este servicio tiene disponible el envío de prácticamente cualquier cosa; desde un sobre con documentos hasta un paquete mucho más grande, realmente es una gran alternativa para hacer envíos urgentes. Lo mejor es que en algunos destinos este servicio se encuentra disponible las 24 horas de los 365 días del año.

Recuerda las opciones de envíos locales ¡son unos súper aliados!


En las grandes ciudades, y en las que no son tan grandes también, hay una opción que resulta muy adecuada cuando de optimizar tiempos se trata y éstas son las mensajerías locales. Si vives en CDMX, Guadalajara o Monterrey, debes de saber que existe una gran variedad de empresas que podrían ayudar con este tema.

Las tarifas son verdaderamente accesibles a cuando tú decides ir personalmente a entregarlo. Imagínate todo lo que inviertes en combustible, transporte y tiempo si decides hacerlo tú. Recuerda que es mucho más conveniente en la alternativa de envíos urgentes.

En los envíos urgentes también te entregarán un número de guía, el cual, por supuesto que puedes trackear desde nuestra plataforma de Skydropx.
Hacer llegar algún paquete es algo que no debe de ser complicado, para ello hay muchísimos aliados que te pueden ayudar, nosotros somos uno de ellos ¡compruébalo ya!

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: