Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • ¿Cómo funciona el Buen Fin para las empresas?

¿Cómo funciona el Buen Fin para las empresas?

octubre 4, 2019

Posted in   Skydropx   on  4 octubre, 2019 by  cassandralopez 0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Buen Fin busca reactivar la economía fomentando el consumo, pero sobre todo mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas.

Le llamamos «El Buen Fin», no solo por ser un fin de semana de descuentos espectaculares, sino también porque al hacerlo perseguimos un buen fin: queremos usar el poder del consumo para reactivar nuestra economía, al mismo tiempo que tú como consumidor te beneficias comprando con los mejores precios del año, todo lo que siempre estás postergando.

En el fin de semana largo más esperado del año, puedes aprovechar descuentos extraordinarios en las tiendas de todo el país.

¿Cuánto dura?

Este durará cuatro días, en los cuales pasará de todo, podrás comprar bienes y servicios tan diversos como comidas, zapatos, ropa, autos y mucho más. Además, si vas a comprar regalos de fin de año, busca las ofertas del Buen Fin, y ¡ahorra en tus compras navideñas!

¡EL BUEN FIN ESTÁ LLENO DE SORPRESAS Y LAS MEJORES OFERTAS!

El Buen Fin también se trata de comprar de manera informada.

 Por eso te damos algunos tips para ese fin de semana:

  • Compara productos parecidos de distintos establecimientos para hacer la mejor compra.
  • Identifica tus necesidades y compra lo que te hace falta.
  • No gastes más allá de tus posibilidades de pago, de lo contrario podrías ver perjudicada tu capacidad crediticia en un futuro.

#ElBuenFin tiene una página web oficial www.elbuenfin.org , en la que se encuentran todas las empresas y/o sitios web participantes.

Cada una de las empresas participantes, y debidamente registradas, darán a conocer al público las promociones que estarán ofreciendo en esta edición de #ElBuenFin directamente a través de sus portales web o bien en sus establecimientos.

En la página web www.elbuenfin.org los usuarios (empresas participantes) podrán: realizar su registro o actualizar sus datos, consultar el aviso de privacidad, los términos y condiciones; las bases de colaboración, y dar visibilidad a su empresa al público en general del Programa.

Para el público en general es un directorio de las empresas participantes que estarán ofreciendo promociones.

Solo podrán utilizar la marca y logotipo de #ElBuenFin, las empresas o establecimientos inscritos en la página oficial www.elbuenfin.org , aludiendo en todo momento que las promociones y ofertas serán aplicables exclusivamente dentro del periodo comprendido. El uso de la marca #ElBuenFin no debe ser modificada de ninguna manera, ya que se trata de una marca registrada.

¿Cómo funciona para las empresas?

Las empresas registradas en el portal oficial http://www.elbuenfin.org pueden ser consultadas por el público en general, ya sea por categoría, comercio participante o por tipo de comercio (físico o en línea); esto les permitirá hacerse de visitantes directos a su comercio y/o a su sitio web.

Además, al registrarse cuentan con el respaldo de los organizadores y aliados de #ElBuenFin y podrán descargar el manual de uso de marca, logotipo oficial de #ElBuenFin, y las operaciones de compra que se generen en los establecimientos registrados podrán participar en el #SorteoElBuenFin, de acuerdo a las condiciones de participación del Sorteo.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: