Skydropx Blog 

¿Como enviar ropa?

septiembre 30, 2019

Posted in   Skydropx   on  30 septiembre, 2019 by  cassandralopez 0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Los servicios de mensajería se encargarán de hacértelo llegar, independientemente de tu destino. Puedes enviar ropa por correo de una manera sencilla y rápida, sin necesidad de preocuparte por el precio.

Esta posibilidad de enviar ropa puede servir también para:

Estudiantes en intercambio: después de un curso en el extranjero, lo más probable es que sus maletas se hayan llenado de ropa, de grandes abrigos y recuerdos para familiares. Transportar todo el equipaje podría resultar bastante complicado.

Por esta razón es que muchos estudiantes hoy en día optan por aprovechar los servicios de mensajería para la transportación de su equipaje.

Ventas en páginas de segunda mano: posiblemente en tu armario se acumule ropa que ya no utilices, ya sea porque te quede grande o no te guste. Una buena manera de deshacerte de ella es vendiéndola por internet.

Para que lleves esto a cabo de la mejor manera, te recomendamos que te informes sobre cómo enviar ropa por correo al mejor precio desde nuestro contacto.

Olvidos en hoteles: es posible que en alguna ocasión hayas olvidado tu equipaje dentro de sus instalaciones. Esto mencionado, es algo más frecuente de lo que crees.

La solución pasa por contratar un servicio de transporte urgente para mandar tu ropa por mensajería. Para ello, recomendamos ponerte en contacto con los responsables del hotel para que estén al tanto de la llegada del mensajero y llegue lo más pronto posible a tu destino.

Negocios ecommerce: las tiendas de moda pueden mandar ropa por paquetería a cualquier destino nacional, pero también al extranjero, ampliando de esa manera su nivel de ventas.

Esta es una de las más comunes y solicitadas de envío de ropa, recuerda que con Skydropx puedes encontrar increíbles opciones que se adaptan totalmente a tus necesidades.

Ante cualquiera de estas situaciones te interesará saber que puedes realizar el envío de prendas por mensajería en tres pasos y disponiendo en todo momento de un servicio puerta a puerta.

Recomendaciones para hacer envíos de prendas

Después de mucho buscar, encuentras el mejor precio para enviar ropa por mensajería.

En cualquier caso, estos consejos te resultarán de gran ayuda para garantizar la adecuada entrega de la mercancía en destino:

Ahora te compartimos algunos consejos que te serán de mucha ayuda para su entrega adecuada

-Una caja en buen estado: procura utilizar una caja nueva o que se encuentre en buen estado. Una deteriorada puede acabar con la ropa perdida por el camino.

 También debes revisar que no tenga etiquetas o detalles identificativos de anteriores envíos para no confundir a los transportistas.

-Ropa doblada adecuadamente: así conseguiremos que ocupe lo menos posible dentro de la caja y se pueda guardar una mayor cantidad de prendas.

Si lo haces de manera desordenada acabará ocupando mucho espacio y posiblemente tengas que enviar dos bultos en lugar de uno.

-Cierra bien la caja: tanto si utilizas una caja como una maleta, asegúrate de que va bien cerrada y no hay riesgo de aperturas.

– Elige una buena empresa de transportes: registrándote en nuestra plataforma podrás encontrar increíbles opciones de paqueterías, descuentos especiales y precios que se ajusten a tus necesidades.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: