¡Hasta 60% de descuento en tus envíos! 🤩
¡Hasta 60% de descuento en tus envíos! 🤩
La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Colombia

Ani-k makeup, expresando el brillo interior

Pinterest LinkedIn Tumblr

Última actualización viernes, 18 marzo, 2022

Ani-k makeup es un emprendimiento que busca inspirar a través del maquillaje. Esto porque para ellos el maquillaje es un arte que le permite, a cualquiera que lo use, amplificar sus rasgos así como darle completa libertad a su creatividad. Desde hacía años el maquillaje ha servido para dar expresividad al rostro, no obstante, fue hasta hace poco que las posibilidades con el maquillaje se agrandaron. Ahora, este es utilizado para representar lo que llevamos dentro.

El poder experimentar con el maquillaje se debe a la motivación y el querer crear contenido libre. Esto permite que un lienzo completamente en blanco pueda transformarse en una galaxia, en un cielo con nubes e incluso puede transformarse en la representación pura del talento y creatividad. Acompáñanos a conocer a Juliana Muñoz que conoce exactamente cómo es que el maquillaje motiva y cómo lo pone a prueba mediante su emprendimiento: Ani-k makeup.

ani-k-makeup

Sobre Ani-k makeup

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

Los mejores tips de logística

Recibe consejos, tutoriales y novedades sobre el mundo de la logística de envíos, directamente a tu correo electrónico.

Ani-k makeup es una marca de maquillaje colombiana que cuenta con dos años de trayectoria. Tiene como público objetivo a todas aquellas personas que aman el maquillaje y que se sienten libres a la hora de usarlo.  Su enfoque se centra en ser una marca que acompaña a las personas en sus rutinas mañaneras. Además, busca que las personas se sientan parte de ella, así, busca que se una todo aquel que ame la moda, el maquillaje, verse bien y que desee volverse inspiración.

Ani-k nace con el fin de reforzar la magia que puede llegar a reflejar cada uno de nosotros”.

Sobre la marca.
@anikmakeupoficial

NO NOS PODIAMOS QUEDAR SIN HACER ESTE TREND 😂😂💗💗✌🏻✌🏻 ¿Cuál habías escuchado? #tendencias #trend #MakeUp #viral #thisnotmynamechallenge #MakeUp

♬ That’s Not My Name – The Ting Tings

Ani-k care

Ani-k care son una serie de productos que permiten que el usuario tenga una excelente rutina de cuidado y limpieza facial. Dentro de estos productos se encuentran los siguientes: Aceite desmaquillante, primer teddy y desmaquillante en crema. Esta línea de productos tiene como función principal el propiciar el cuidado de la piel pues de no hacerlo pueden presentarse problemas como envejecimiento prematuro, acné, etc. Además, al hacerlo se pueden eliminar las células muertas de la piel, impurezas y devolverle vitalidad al cutis.

Más productos de Ani-k makeup

Ani-k makeup ofrece diversos productos relacionados al maquillaje y el cuidado de la piel. Estos se dividen en las siguientes categorías:

Accesorios

Dentro de esta categoría se encuentran diversos tipos de brochas, pinceles, espejos o beauty blenders. Todos ellos son diversos en cuanto a precios y función. Además, cuentan con su descripción en caso de que no estés 100% seguro de los detalles.

Rostro

Esta categoría está conformada por todos aquellos productos para el rostro como polvos compactos, correctores, iluminadores y rubores.

Labios

Como en la sección anterior, esta se enfoca solamente en labiales. No obstante, Ani-k makeup provee múltiples tonos y acabados para que elijas aquel que más te guste.

Ojos, cejas y delineador

Estas últimas categorías dentro de la tienda de Ani-k makeup nos provee de pigmentos, paletas de sombras, pestañina, pestañas, cepillos para cejas y pestañas así como lápices dobles para cejas, kits para cejas y delineadores.

Inspiración detrás de Ani-k makeup

La inspiración para emprender en Ani-k makeup fue el poder romper con el mito de que para usar maquillaje se debe de ser un experto en eso. Del mismo modo, otra parte de la inspiración que tuvo Juliana Muñoz fueron las ganas para querer lograrlo todo en la vida y el poder inspirar a las personas a expresarse a través del maquillaje  y así, sentirse libres. 

Invita a tus amigos y gana créditos
Invita a tus amigos a usar Skydropx o compártenos sus datos y gana $500 MXN cuando activen su cuenta y $10 MXN en créditos por cada envío que realicen.
Invita a tus amigos y gana créditos
Invita a tus amigos a usar Skydropx o compártenos sus datos y gana $500 MXN cuando activen su cuenta y $10 MXN en créditos por cada envío que realicen.

“Nuestro equipo de trabajo y nuestros clientes que nos han apoyado siempre. Además de tantas personas a las que por medio de lo que hacemos hemos podido cambiarle la vida.”

Sobre la motivación para emprender.

Asimismo, Juliana dedicó algunas palabras a todas aquellas mujeres que quieren emprender pero que aún no se arriesgan a hacerlo. A continuación te relatamos lo que nos dijo: 

“Haganlo sin pensar tanto, a veces nos tardamos horas, meses y años pensando en aquello que queremos pero solo por miedo o por no salir de nuestra zona de confort no lo hacemos. No esperen una señal para poder hacerlo, nunca la van a encontrar.

No será fácil al inicio pero con el tiempo te darás cuenta que valió cada segundo la pena porque trabajar con amor y pasión es el sentimiento mas lindo que vas a poder tener y sobre todo cuando también esté impactando positivamente la vida de las personas.

Haganlo, que la pasión que se siente no se siente en otro lugar y que aunque siempre de miedo la vida te guía y te muestra el camino. Es un trabajo de mucha dedicación, de mucho esfuerzo, pero creanme que desde uno lo haga con la mayor pasión del mundo, la mayor felicidad y desde todo el amor, las cosas solitas se van dando.”

¿Por qué Skydropx?

Juliana Muñoz conoció Skydropx mediante una recomendación, ya que presentaba como reto principal el enviar las guías a sus clientes, y dicho proceso se volvía complicado. Aunado a esto, se encuentra el impacto que ha tenido Skydropx en su negocio. Este ha sido muy positivo ya que gracias a ellos han podido optimizar el tiempo de despacho y también todos los procesos que este conlleva.

Ani-k makeup piensa que la atención al cliente de Skydropx es espectacular pues siempre se encuentra al pendiente de los problemas que pueda llegar a presentar así como solucionar cada aspecto con las transportadoras. Del mismo modo, creen que la plataforma es fácil de manejar y amigable así como fácil de entender. 

“Lo más chévere es que puedes encontrar todo el tema de registros de todos los envíos que tú haces.”

Sobre la plataforma Skydropx

De la misma manera, con Skydropx los pedidos de Ani-k makeup han llegado hasta el último rincón de Colombia y, de la misma manera, gustan mucho de la herramienta de recogidas.

Visita Ani-k makeup

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Autor

Copywriter en Skydropx. Gusta de escribir sobre marketing, consejos para eCommerce y realismo mágico. Es fan de las playlists temáticas, el café, las películas de terror, cocinar y pasar tiempo con sus mascotas.

DEJA UN COMENTARIO

¡Descarga la guía de Cómo vender en Internet en 2022!
Descubre cómo vender en internet paso a paso explicado por un experto.