Skydropx Blog 

  • Home
  • |
  • Blog
  • |
  • BigCommerce ventajas y desventajas

BigCommerce ventajas y desventajas

noviembre 11, 2019

Posted in   eCommerce y negocio   on  11 noviembre, 2019 by  cassandralopez 0
Tiempo de lectura: 3 minutos

BigCommerce es una solución de comercio electrónico para pequeñas y medianas empresas. Con BigCommerce existen ventajas y desventajas para crear una tienda online donde vender productos, procesar y enviar pedidos, gestionar el stock  así como personalizar el diseño de tu tienda.

Y una de las grandes ventajas es que la plataforma se adapta a cualquier tipo de empresa, desde 29,95 dólares al mes hasta planes personalizados nivel Enterprise.

BigCommerce ofrece una serie de ventajas muy atractivas para cualquier que tenga una tienda de comercio electrónico. y también algunas desventajas. Las empresas con el objetivo de crecer y expandir su estrategia digital podrán sacar el máximo partido a todas las funciones de BigCommerce.

A continuación te mencionamos algunas de sus funciones principales:

TOTALMENTE ADAPTADA A DISPOSITIVOS MÓVILES 

Alrededor del 50% de los compradores online usan sus smartphones para realizar las compras. Si tu negocio online no funciona correctamente en smartphones, estarás perdiendo la mitad de tus potenciales clientes.

SINDICACIÓN DE CONTENIDOS

BigCommerce te permite aumentar el tráfico en tu página usando RSS de contenidos y feeds de compra. Esta plataforma se conecta fácilmente con feeds de compra para dirigir más tráfico a tu página web. 

Además, está conectada con el motor de búsquedas de productos en Google, lo que te da la posibilidad de obtener más tráfico directamente por esa vía.

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

Una vez que tu e-commerce esté en marcha, es importante tener la tranquilidad de saber que seguirá funcionando correctamente ante cualquier problema que surja. 

Bigcommerce ofrece asistencia para tu tienda durante las 24 horas del día, así no tendrás que preocuparte por ningún problema que pueda surgir y amenace con obstaculizar el funcionamiento de tu página web, traduciéndose en pérdidas.

APPS DE MARKETING ONLINE

BigCommerce dispone de multitud de apps para potenciar las conversiones y los ingresos de tu negocio online. 

Destacan por ejemplo las apps para integrar redes sociales, app de recuperación de carrito de compra, pago en un click, etc. 

Como usuario, también puedes descargar otras extensiones y usar las diferentes funciones para aumentar las ventas si así lo necesitas.

MULTIPLATAFORMA

BigCommerce te da la posibilidad de integrar tu e-commerce en marketplaces como Amazon, eBay, etc. 

Gracias a esto podrás atraer más tráfico hacia tu negocio. También puedes integrar tu negocio en Facebook. 

Así, puedes aprovechar el poder de Facebook para tus ventas y marketing. BigCommerce facilita una integración real de todos tus canales de venta online y offline, y es la única plataforma del mercado que lo permite sin necesidad de utilizar una app.

FÁCIL PUESTA EN MARCHA

Encuentra más de 100 plantillas entre las que elegir para crear tu tienda online.

Parece menos variedad que en otros software de e-commerce, y su coste es poco elevado, pero todas están optimizadas para dispositivos móviles y te guían para elegir la más adecuada a tu perfil de negocio y catálogo de productos.

GESTIÓN DE STOCK Y DEVOLUCIONES

BigCommerce te ofrece una intuitiva interfaz para gestionar el stock, facilitando la tarea de gestionar las devolución de productos. 

Contar con un sistema de gestión de stock y devoluciones fácil de utilizar es una ventaja en un negocio de comercio electrónico.

OPTIMIZACIÓN SEO

El SEO (Search Engine Optimization) hace que tu página web gane tráfico relevante que pueden traducirse en clientes de manera orgánica. El SEO sigue siendo un aspecto fundamental en todo negocio online. 

BigCommerce incluye varias herramientas útiles para SEO que harán que tu tienda online posicione bien en buscadores.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked

{"email":"Email address invalid","url":"Website address invalid","required":"Required field missing"}
A %d blogueros les gusta esto: