La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
eCommerce y negocio

¿Qué es el dropshipping?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Esta modalidad podría ayudarte a hacer crecer tu tienda en línea.

Para definir qué es el dropshipping, debemos comenzar por mencionar que en el mundo de las ventas online existen dos métodos:
las empresas online tradicionales y las afiliadas.

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

masenvios

¿Quieres mejorar tu logística de envíos?

¡Si es así, te interesa! Conoce todo lo que tienes que saber sobre envíos para tu negocio con tutoriales, guías, consejos y más.

Una empresa online tradicional vende sus productos a través de internet; sin embargo, hacer el pedido y entregar a sus clientes, la logística y almacenaje elevan sus costos considerablemente.

Por otra parte, una empresa online afiliada únicamente sirve como aparador para que los clientes vean tus productos porque al momento de hacer el cierre de la venta es con otra empresa. Por lo que sólo cobra un comisión de la venta si el cliente llega por esta vía.

El precio de este servicio no suele ser tan caro a comparación de una empresa online tradicional.

Actualmente hay empresas que ofrecen este tipo de servicios, principalmente para buscadores de hoteles, vuelos o paquetes de viaje. Sólo redireccionan al cliente hace una página web de la empresa que ofrece originalmente este servicio.

El dropshipping es una mezcla de los dos modelos; esto quiere decir: una empresa tradicional vende los productos y se encarga del proceso del cierre de la venta, ante el cliente es la “cara” de ese producto, sin embargo, la empresa tradicional tiene contratado a un proveedor que es quien realmente se encarga de producir el artículo, de su almacenaje y envío hacia el cliente, pero si existiera algún desperfecto, la empresa tradicional será quien se ocupará de darle la atención al consumidor.

Algunos grandes ejemplos de dropshipping son Linio y Amazon, podrías imaginar que tienen bodegas inmensas donde almacenan sus productos, pero esto no es verdad, ellos en gran medida utilizan el dropshipping. Aunque  algunos productos sí los procesan ellos mismos.

Si quieres tener una tienda online, implementar el dropshipping podría ser una buena opción para ahorrar gastos.
Por ejemplo, puedes ahorrar una considerable cantidad si estableces un sistema de envíos para tu negocio.
Skydropx fue creado para ello, desde la plataforma podrás seleccionar tu paquetería favorita con tarifas especiales.

Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000
Envía a todo México desde $49.99*
*Al realizar un depósito mínimo de $2,000

REGÍSTRATE PARA AHORRAR EN LA GENERACIÓN DE TUS GUÍAS Y ASÍ PODRÁS OFRECER ENVÍOS GRATUITOS.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte. 

Autor

DEJA UN COMENTARIO