¡Hasta 60% de descuento en tus envíos! 🤩
¡Hasta 60% de descuento en tus envíos! 🤩
La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Autor

mitlova

Browsing

La contingencia sanitaria del Covid-19, llego para cambiar por completo la perspectiva que teníamos del mundo. 

Todos tuvimos que enfrentar el reto de innovar en procesos que creíamos inalterables y encontrar nuevas formas de mantenernos conectados con los demás por medio de herramientas digitales.

El día de hoy, la especial Laura Erre, fundadora de Fashion Startup Lab, nos platica cómo fue para ella y su equipo migrar su evento Fashion Digital Talks a un evento online en el panorama de una pandemia. 

Además, Laura nos cuenta sobre el ámbito del eCommerce en el sector de la moda y el papel que tiene en México y junto con Mitlova VP, Marketing de Skydropx, nos comparten sus conocimientos, anécdotas, consejos e ideas para llevar a cabo un evento con impacto.

Hoy Mitlova, VP Marketing de Skydropx, habla con Jair López, CEO de Miz Clan Esports, para traernos una nueva perspectiva con respecto a los gamers. 

Si piensas que los gamers solo se dedican a pasar todo el día jugando videojuegos, descubrirás que en realidad se trata de toda una comunidad que se encuentra revolucionando el mundo del eCommerce. 

Jair nos explica los diferentes tipos de gamers, plataformas y segmentaciones que existen en esta rama del entretenimiento. Además, nos cuenta sobre todo lo que existe detrás de un livestream, desde los aspectos logísticos hasta monetarios y como todo esto requiere una planeación detallada para funcionar de manera exitosa.

¿Creíste que ser gamer era algo sencillo? Conoce todo el potencial de esta nueva industria.

Te damos la bienvenida al primer episodio de Xtraordinario e inauguramos este podcast hablando del inbound marketing ¿Sabes qué es?

Mitlova VP Marketing de Skydropx y Juan Fairstein “Calde” VP Growth de Tiendanube nos llevarán de la mano para conocer a fondo qué son las estrategias inbound dentro de la mercadotecnia y porque es importante la generación de contenidos de valor. 

Aprenderás aspectos como diferencia entre inbound marketing y marketing tradicional, qué necesitas para llevar a cabo tus campañas, por dónde empezar a planear y, muy importante, cómo medir la efectividad de tu estrategia para saber si puedes replicarla o si es necesario cambiarla para darte los mejores resultados. 

Finalmente, Juan nos comenta qué herramientas puedes usar para aplicar todo lo aprendido y generar tu propia estrategia inbound. 

Sabemos lo importante que es para tu negocio brindar una buena experiencia a tus clientes en este Buen Fin 2020. Es por eso que queremos brindarte algunas recomendaciones importantes para esta temporada de alta demanda.

Toma en cuenta los siguientes puntos:

1- Automatiza tu proceso logístico al máximo

Busca herramientas que permitan automatizar tus procesos para evitar invertir tiempo en actividades tediosas que no aportan a tus ventas.

Con controlX, puedes centralizar tus envíos en un solo lugar

2- Mantente informado de tus envíos.

La experiencia de seguimiento de envíos y notificaciones a tus clientes se vuelve un tema de alta importancia, ya que de esto puede depender la retención y recurrencia en tu tienda. Te recomendamos notificar el estatus de tus envíos y mantenerte informado en todo momento.

RADAR GRATIS, la solución de seguimiento de envíos

3- Asegura tus paquetes y actualiza tus políticas de envío

Considera que la alta temporalidad puede traer consigo diversos percances o atrasos entregas. Para ello recuerda asegurar todos tus envíos y actualizar los tiempos de entrega de tus productos. Esto te ayudará a estar prevenido ante cualquier situación.

4- Entrega tus envíos en las sucursales (Ocurre)

Agiliza tus envíos acudiendo a las sucursales cercanas a dejar tus paquetes. Esto ayudará a que tus envíos comiencen a viajar lo antes posible para entregar a tus clientes a tiempo. Conoce tu sucursal más cercana.

5- Prepárate con todo lo necesario para tus envíos

Es primordial tener todos tus insumos a la mano para realizar tus envíos. Haz un checklist de productos que necesitas y busca la mejor opción para adquirirlos.

Conoce Srempaque y obtén increíbles productos.

6- Lleva un control de tus envíos

Asegúrate de contar con una evidencia al momento de entregar tus paquetes y documentar todos los envíos que haz realizado. De esta manera podrás accionar un plan en caso de presentar algún percance.

Sigue estas recomendaciones para que puedas tener éxito en tu logística en este Buen Fin. ¡Éxito en tus envíos!

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

¡Descarga la guía de Cómo vender en Internet en 2022!
Descubre cómo vender en internet paso a paso explicado por un experto.