¡Hasta 60% de descuento en tus envíos! 🤩
¡Hasta 60% de descuento en tus envíos! 🤩
La solución #1 de logística en LATAM
La solución #1 de logística en LATAM
Autor

Marlen Valle

Browsing

Identifica cómo crear la página Quiénes somos con los mejores 5 pasos que hay para ti a continuación. ¿Has escuchado hablar sobre el rostro de una empresa? El construir el rostro de una empresa significa dar a conocerla y es una actividad primordial para generar una mayor lealtad entre tus clientes.

Conoce cómo escribir el quienes somos de una empresa sin errores y de la manera más rápida y sencilla. Así, podrás aprovechar al máximo todos los beneficios que conllevan el crearla. ¡Acompáñanos!

Cómo-crear-página-quiénes-somos
“Convierte tu empresa en una familia”

¿Qué es la página “Quiénes somos”?

La página “Quiénes somos” es aquella que habla de tu empresa y de tus empleados. Además, siempre busca contar la historia de cómo comenzó todo con un lenguaje directo y personal.

Ten en cuenta que la extensión de esta página no es muy larga, por lo que si tienes mucho para decir es recomendable que lo resumas. Asimismo, y si quieres dar a conocer más sobre tu empresa, puedes hacerlo a través de sitios como Medium o Youtube.

¿Para qué sirve la página “Quiénes somos”?

Crear una página destinada a mostrar el llamado “Quienes somos” consiste en crear una página dedicada a informar continuamente sobre quiénes son las personas que guían a una empresa y divulgan información a la que tiene derecho el consumidor.

Dicho de mejor manera se encarga de brindar mayor información sobre la finalidad de la empresa, su historia y en algunos casos exponer historias de éxito sobre directores, empleados, clientes, inversionistas y colaboradores.

Beneficios de crear una página “Quiénes somos”

El crear un apartado cobre “Quiénes somos” es un lazo de lealtad con tus clientes que pueden brindarle mayores beneficios a tu empresa como:

  • Generar conciencia entre los consumidores.
  • Brindar un mayor prestigio de la marca.
  • Crear una mayor influencia de consumo.
  • Optimizar el SEO.
  • Dar a conocer los valores de tu empresa.
  • Humanizar tu empresa.
  • Generar más transparencia hacia los clientes.
Beneficios-de-crear-una-página-quiénes-somos
Aprovecha los beneficios que te puede traer el crear la página “Quiénes somos”.

¿Cómo crear una página “Quiénes somos”? Guía Paso a Paso

Conoce los 5 mejores pasos que debes seguir para crear la página “Quiénes somos” de tu empresa. Recuerda que en esta debes incluir cada detalle necesario para dar a conocer tu emprendimiento de una manera más responsable con el medio y el cliente.

Protege el ecosistema

Tus clientes necesitan transparencia e información continua, por ello, es importante mantener la información actualizada y comunicar lo que ellos desean saber.

Por ejemplo, imaginemos una empresa dedicada a crear fertilizantes químicos que genera residuos altamente contaminantes que dañan al medio ambiente, perjudican al ser humano y otras especies.

En este caso es primordial que en el apartado “Quiénes somos” se realice un informe continuo sobre a dónde son dirigidos dichos residuos y el correcto manejo que se le da en conjunto con el Gobierno.

Utiliza el lenguaje correcto

Una acción que es relevante es implementar el lenguaje correcto para la ocasión perfecta. El redactar un lenguaje informal es conveniente para generar una mejor confianza con el cliente y hacerlo sentir relajado al momento de la lectura.

Por otro lado, el lenguaje formal proporciona la seriedad y educación que posee la empresa. Utiliza ambos tipos de lenguaje para atraer al público objetivo y hacerlo sentir importante en todo momento.

Comparte historias que inspiren

Las historias conectan, por ello, compartir historias de éxito del personal y creadores de la empresa son una muestra del compromiso de la empresa con el cliente.

Dicho de mejor manera, los llevará a imaginarse el triunfo del cual tu empresa forma parte y día con día se encarga de formar nuevas historias de éxito. Además, tus empleados formarán un lazo más unido y sentirán una motivación más para trabajar en tu empresa.

Contacto

Tus clientes necesitan conocer la información de contacto de tu negocio, esta es primordial pues sirve para aclarar cualquier duda, queja o sugerencia que tengan. Puedes usar las redes sociales más utilizadas para brindar servicio al cliente. Además, te recomendamos contar con correo electrónico o números de teléfono para brindar una atención más personalizada.

Cuenta testimonios

Otro tipo de historias que inspiran, son los testimonios de tus clientes. Aquí puedes implementar las experiencias de tus clientes al probar tus productos o adquirir tus servicios. El compartir la experiencia de tus clientes creará una mayor confianza de compra entre las personas que aún no los adquieren.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Descubre cuánto paga YouTube México y otros consejos más que le son útiles a cualquier creador de contenido en esta plataforma.

YouTube se ha convertido en la segunda plataforma más utilizada en el mundo, lo que la ha vuelto día con día más atractiva para nuevas personas. Continúa y descubre a los 7 youtubers mejor pagados de México, los ingresos que se pueden obtener y otras preguntas frecuentes relacionadas con el pago.

Cuánto-paga-YouTube-en-México
Descubre cuánto paga YouTube en México.

¿Cómo ganar dinero en YouTube? Guía Paso a Paso

Si quieres comenzar en el mundo del entretenimiento a través de YouTube puedes hacerlo tomado en cuenta los siguientes 3 sencillos pasos.

Crea contenido

El crear contenido de demanda o de actualidad es una oportunidad para generar mayores ganancias. YouTube te ofrece el Programa de Socios de YouTube donde según la cantidad de visitas que tengas en tus vídeos te recompensa por tus visitas, suscripciones y número de reproducciones.

Promociona

Busca empresas que necesiten de nuevos potenciales influencers que estén dispuestos a crear anuncios promocionales sobre sus productos o servicios. Siempre hay alguna empresa interesada en nuevas formas de promoción.

Influye

Una de las formas más comunes, y legales, de ganar dinero es realizando una venta de productos oficiales. Para ello, es necesario tener el mínimo de suscriptores que YouTube autoriza, ser mayor de 18 años y tener los medios para la entrega del producto.

Los Youtubers mexicanos mejor pagados

Un youtuber es una persona que crea contenido audiovisual y lo comparte a través de la plataforma de YouTube. Esta tarea se ha convertido en una profesión para muchas personas no solo en México sino en el mundo. Conoce los 7 youtubers mejor pagados de México, ¿Te suena alguno de estos nombres?

Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como “Luisito Comunica” es un emprendedor, actor y youtuber mexicano con 30 años de edad originario de Puebla de Zaragoza. Actualmente, cuenta con 37, 9 M de suscriptores de todo el mundo y el año 2021 obtuvo un reconocimiento como el influencer del año en los “Eliot Awars”, además de contar con un libro y varios restaurantes.

Un ejemplo de su éxito en YouTube es el siguiente video con más de 64 M de visualizaciones:

Kimberly Loaiza

Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez mejor conocida como “Kimberly Loaiza” es una mujer influencer y cantante de 23 años de edad originaria de Mexicali, Baja California. Cuenta con 35, 2 M de suscriptores en YouTube además cuenta con un canal llamado JukiLop al lado de su pareja Juan de Dios Pantoja con 18, 7 M de suscriptores:

3° Los Polinesios

“Los Polinesios” es un canal integrado por un grupo de 3 hermanos: Karen, Rafa y Lesslie Velázquez Espinoza con 25,1 M de suscriptores. El contenido de su canal consiste en contenido en vídeos haciendo retos y viajes. También cuentan con un canal llamado “PlaticaPolinesia” con 9, 27 M de suscriptores donde publican videos musicales de los mismos.

4° El escorpión dorado

El escorpión dorado es un personaje ficticio caracterizado por el actor y periodista Alex Montiel. Su canal “PelucheEn ElEstuche” cuenta con 8, 91 M de suscriptores además cuenta con otros canales en YouTube como “LA LATA” con 2, 93 suscriptores. En ellos realiza entrevistas a actores, cantantes, comediantes entre otras personas famosas que atraen a su público.

5° Yuya

Mariand Castrejón Castañeda es una influencer y empresaria originaria de Cuernavaca, Morelos mejor conocida como Yuya debido a su canal de YouTube que lleva el mismo nombre con 25 M de suscriptores donde brinda algunos consejos de belleza entre otros.

Cuenta con una marca de cosméticos al lado de la empresa mexicana Republic Cosmetics y recibió una estrella en el paseo de la fama en Las Vegas por su trayectoria.

¿Cómo saber cuanto gana un youtuber? Guía Paso a Paso

Sabemos que has escuchado hablar sobre algunos youtubers muy éxitos y que por consecuencia han tenido grandes ganancias que superan los miles de dólares. A continuación te damos algunos datos que necesitas identificar para saber cuánto paga YouTube en México a una persona dedicada a este ámbito laboral.

Cómo-saber-cuanto-gana-un-youtuber
¡Aprovecha esta gran oportunidad que la plataforma puede ofrecerte!

Visualizaciones

Investiga el número de visualizaciones que tiene cada uno de los videos de algún influencer. Por ejemplo, Luisito Comunica cuenta con un video que alcanza los 64 M si YouTube te brinda alrededor de $ 5 mexicanos por cada 1000 visualizaciones el ingreso que genera en tan solo ese video son aprox. $ 12,800 MXN.

Membresías

Las membresías le permiten a cualquier persona unirse al canal del youtuber y obtener mayores beneficios. Por ejemplo, tener accesos a emojis personalizados, contenido extra y más. Las membresías tienen un costo extra que puede variar según el país en donde se encuentre el suscriptor.

Ingresos extra

Otros de los ingresos extra que necesitas conocer para saber cuánto ganan, son los productos oficiales del canal como: camisas, pantalones, sudaderas, termos y más. También hay influencers que se dedican a la música, escribir libros u otras actividades que les aportan mayores ganancias.

¿Cuánto gana un YouTuber en promedio?

La ganancia de un creador de contenido en YouTube no es exacta para cualquier influencer, ya que puede variar a partir de las siguientes opciones:

  • Número de visualizaciones.
  • Número de suscriptores.
  • Cantidad de videos.
  • Ganancias extras por membresías.
  • Otros productos que generen ingresos extra.

¿Cuánto paga YouTube por 1000 vistas?

A partir de cada 1000 visualizaciones YouTube le brinda al creador de contenido alrededor de $5 pesos mexicanos. También pueden variar los ingresos debido al número de visualizaciones mensualmente.

Es importante saber que YouTube no te brindará ingresos si el video no cumple con las normas de la plataforma. Además, el creador del mismo debe formar parte del Programa Partners de YouTube para que la cláusula sea válida.

¿Cómo paga YouTube?

Una vez que se cuenta con todo lo necesario, es momento de esperar el pago que te llegará de la plataforma. Esta cuenta con 4 formas de pago las cuales podrás elegir según tus necesidades:

  • Cheque
  • Transferencia electrónica de fondos
  • Transferencia electrónica de fondos a través de la Zona única de pagos en euros (SEPA)
  • Rapida (Rusia)
  • Transferencia bancaria
Cómo-paga-YouTube
Conoce mayor información en https://support.google.com

¿En qué países se puede ganar dinero en YouTube?

Estos son los países en donde YouTube brinda ingresos, siempre y cuando cuenten con los requisitos necesarios que solicita la plataforma:

  • Brasil
  • Estados Unidos
  • Japón
  • India
  • Indonesia
  • México
  • Nigeria
  • Reino Unido
  • Rusia
  • Sudáfrica

¿Se puede vivir de ser youtuber?

¡Claro que si! Pero es muy importante considerar que introducirse en YouTube no es nada fácil, ya que depende de la creatividad, contenido, normas a aplicar y más. Pero no dejes que estos requisitos no sean un impedimento para cumplir tus sueños. Recuerda nunca es tarde para empezar, ¡mucho menos cuando se trata de tus sueños!

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

Conoce cómo crear una página en Facebook para vender tus productos o servicios desde cualquier lugar o de la comodidad de tu casa. El hacer una página con esta aplicación te brindará grandes beneficios, mayores ganancias y un mayor alcance de seguidores.

Además, realizar una página en Facebook también te permitirá vincularlo con otras aplicaciones de Meta Platforms Inc. como WhatsApp Business e Instagram Business. ¡Acompáñanos!

Cómo-crear-una-página-en-Facebook-para-vender
Con nuestra guía paso a paso lograrás crear una página en Facebook.

¿Qué es una página de Facebook?

Una página de Facebook es un perfil como empresa dirigida para chicas, medianas y grandes empresas, organizaciones, marcas y más de acceso gratuito.

Además, te permite interactuar mejor con tus usuarios debido a las herramientas que Facebook posee como Creator Studio y Facebook Business Suite. Ambas poseen una mejor visualización de los alcances que tu página tiene así como herramientas de divulgación a través de Facebook, WhatsApp e Instagram.

¿Para qué sirve una página de Facebook?

La conexión entre miles de usuarios de esta red social ha crecido de manera veloz desde su creación en el año 2004 hasta la fecha. Facebook permite conectar a sus miles de usuarios a través de imágenes, audios, videos, llamadas, mensajes de texto, videollamadas y más.

Esto ha permitido facilitar la comunicación de forma gratuita sin importar en donde se encuentren el emisor y receptor al rededor del mundo con una conexión a internet.

Para-qué-sirve-una-página-de-Facebook
Facebook permite lograr una conexión personalizada entre millones de personas y tu negocio.

Beneficios de una página de Facebook

Facebook es la red social más utilizada en el mundo con más de 2,500 millones de usuarios conectados entre sí. Por eso y más conoce las ventajas que puedes obtener al hacer una página de Facebook son:

  • Goza de funciones y herramientas gratuitas.
  • Promoción a través de anuncios en sus redes sociales.
  • Mejora el posicionamiento de tu marca.
  • Alcance de promoción con planes a un costo accesible.
  • Vinculación con otras aplicaciones pertenecientes a Meta Platforms Inc.
  • Herramientas de mensajería y más.

¿Cómo crear una página en Facebook para vender? Guía Paso a Paso

Personaliza mejor tu marca y descubre como realizar tu propia página en Facebook de manera gratuita y rápida ahora mismo con los siguientes 5 sencillos pasos:

Inicia sesión en Facebook

Para comenzar es necesario contar con un perfil en Facebook, si ya cuentas con uno dirígete a la barra izquierda de la página principal de tu inicio de sesión desde la vista escritorio y haz clic en “Páginas”:

Como-crear-una-página-en-Facebook

Crea tu nueva página

Después de haber hecho clic en la barra izquierda aparecerá una nueva barra del mismo lado y un botón “+ Crear nueva página”:

Como-crear-una-página-en-Facebook

Información de la página

Es momento de llenar la información de tu nueva página con los siguientes datos: Nombre de la página, categoría y una descripción sobre información adicional sobre la página. Al finalizar haz clic en “Guardar”:

Como-crear-una-página-en-Facebook

Ahora al lado izquierdo podrás bajar donde también podrás añadir una fotografía de perfil y/o de portada para darle un mejor diseño y presentación a tu página:

Como-crear-una-página-en-Facebook

Vincula tu página con otras aplicaciones

Las páginas que son creadas con Facebook tienen la opción de ser vinculadas con otras aplicaciones como WhatsApp e Instagram. Esto te permitirá atraer a potenciales clientes, dar a conocerlo hacia otras regiones y brindar un mejor servicio al cliente:

Como-crear-una-página-en-Facebook
Conecta con WhatsApp Business e Instagram Business

Administra tu página

Al lado izquierdo aparecerá Business Suite que son una serie de herramientas que te ayudarán a administrar mejor tu página, con una bandeja de entrada encargada de administrar mensajes y comentarios, un planificador de actividades y otros.

También tendrás el botón “promocionar” para tener un mayor alcance de clientes y una barra de información sobre la página.

Como-crear-una-página-en-Facebook
¡Listo tu página está terminada!

Consejos para crear una página en Facebook para vender

Conoce los mejores 5 tips para vender en Facebook de forma segura tus productos o servicios sin esforzarte de más.

Beneficios-de-tener-una-página-de-Facebook
Comienza a vender con tu página de Facebook.

Personaliza tu página con un logotipo

Crea un logotipo representativo de tu página brinda una mejor personalización de tu marca cuyo símbolo hará que tus clientes la identifiquen. Por ello es recomendable utilizar tu imagen en la fotografía de perfil o portada.

Ten en cuenta que debes revisar bien la imagen de tu logotipo antes de subirlo a tu página, esto para evitar que se vea con mala calidad, que corresponda al tono y voz de tu marca y que esté alineado con los colores de la marca.

Para esto te recomendamos conseguir la opinión y trabajo de un experto, recuerda que puedes llevar tus ideas y así llegar a un diseño que sea de tu agrado.

Probar gratis Skydropx

Añade información relevante

En el apartado de información agrega información relevante de tu página. Por ejemplo si se trata de una empresa u organización es importante agregar la dirección de la sede, horario o información al respecto sobre a su finalidad.

Varía tu contenido

El variar tu contenido conseguirás más seguidores de tu página con la ayuda de imágenes, audios y enlaces o inclusive documentación que permita brindar un mayor alcance. Otra forma de variar tu contenido es realizando publicaciones de temporada por ejemplo en días festivos relacionados con tu página.

Selecciona un horario

El administrar un horario de publicaciones es otra gran opción para un mayor alcance en el horario más usado por los usuarios. Puedes utilizar una tabla para administrar los horarios en que tus publicaciones tienen más reacciones, comentarios y veces de ser compartido.

Ahora que has aprendido cómo crear una página de Facebook para vender, ¿estás listo para dar el siguiente paso? Esperamos que con estos consejos te animes a abrir tu página y comiences a vender tus productos.

Recuerda que este es un excelente medio para darte a conocer, conseguir reseñas e incluso que tus publicaciones se vuelvan virales. Así que, no temas a experimentar nuevos medios de comunicación. Asimismo, te invitamos a dejar un comentario sobre tu experiencia con páginas de Facebook.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

¿Conoces qué son los niveles de energía en el trabajo? Si tu respuesta es no, aquí podrás encontrarla entre muchas otros consejos para mejorar tu ritmo de trabajo. La nueva modalidad ha llevado a las personas a trabajar bajo un nuevo estilo de trabajo más exigente.

El home office o mejor conocido como trabajo en casa, ha aumentado de 39% a 68% por lo que los problemas de estrés, ansiedad y depresión ha perjudicado a cada vez más personas. Conoce a la brevedad como disfrutar de tu trabajo desde casa cuidando de tu salud mental:

Cómo-manejar-los-niveles-de-energía-en-el-trabajo

¿Qué es la energía en el trabajo?

La energía personal es el resultado de la salud física y psicológica de una persona, por ello al interactuar con muchas o pocas personas suele influir de manera positiva o negativa. La forma en que nos comunicamos o interactuamos es vital para generar una mejor comunicación y para ello es necesario transmitir respeto entre compañeros.

¿Por qué es importante manejar nuestra energía cuándo trabajamos?

Conoce porque es importante disfrutar de los siguientes beneficios de mantener un equilibrio personal y laboral todo el tiempo, además de las siguientes ventajas de las que disfrutaran todos los integrantes de la empresa:

Mejora la comunicación

El mantener serenidad y respeto entre compañeros es vital para mejorar la comunicación. Al aprender a manejar nuestra energía hará que las actividades laborales fluyan de una mejor manera sin la necesidad de generar conflictos internos que puedan afectar al desempeño de la empresa.

Motivar equipos de trabajo

Al tener una mejor comunicación entre compañeros genera un equilibrio y una razón más para llevar al máximo desempeño a cada equipo de trabajo. Por consecuencia el interés en común y consejos serán cada vez más mayores.

Crear nuevas estrategias

¿A qué empresa no le gusta innovarse? Hoy en día esto es una necesidad para todas las empresas debido a la nueva modalidad, ya que además será una solución a los problemas internos y externos por lo que esta atraviesa.

Mejorar la productividad

El rendimiento de la productividad será cada vez mayor debido a la manera en que los equipos de trabajo tendrán una mejor comunicación. El destinar la energía positiva en el trabajo brinda beneficios para el personal de la empresa y el cliente.

¿Cómo manejar los niveles de energía en el trabajo? Guía Paso a Paso

Qué-es-la-energía-en-el-trabajo
Trabaja sin estrés y de manera divertida todos los días.

Descubre como destinar tu energía personal para tu beneficio laboral, son los siguientes 3 pasos que tu cuerpo y mente necesita:

Respira

La respiración es un método de relajación necesaria para el ser humano porque ayuda a una tener una mejor concentración y eliminar el estrés. Algunos días serán muy tediosos por lo que puedes optar a realizar ejercicios de respiración. Si aún no conoces como hacerlo sigue este sencillo procedimiento:

Inhala de forma profunda por la nariz ensanchando tus pulmones. Realiza de forma tranquila entre 6 y 8 respiraciones por minuto, cada 10 minutos diarios y será un hábito de relajación sencillo y rápido.

Dialoga

El estrés en el trabajo puede afectar a más de una persona y puede generar consecuencias que afectaran a la productividad de tus compañeros de trabajo. En este caso el dialogar después de estar relajado permitirá a la persona analizar el problema por el que atraviesa o simplemente comprender la actividad que necesita realizar de manera más tranquila para todos.

Probar gratis Skydropx

Activate

Si en tu caso tu problema es el cansancio o la falta de dormir por las noches, lo recomendable es beber agua con regularidad, reducir el consumo de azúcar o lávate la cara con agua fría. También puedes realizar descansos de 5 a 10 minutos que te permitan realizar actividades como caminar o charlar con un amigo.

Hábitos para trabajar feliz

La felicidad es una percepción diferente en cada persona y se asocia con los beneficios positivos que esta emoción positiva genera. Para trabajar de una forma más satisfactoria, no dudes en llevar acaba algunos de los siguientes hábitos:

Hábitos-para-trabajar-feliz
Si necesitas ayuda psicológica, no dudes en llamar de forma gratuita a la Línea de la Vida 800 911 2000 (México)

Come saludable

Comer de forma balanceada es la mejor manera de comenzar el día y de ayudar a tu cerebro. El consumir carbohidratos, vitaminas y minerales ayudan a disminuir los síntomas de depresión y aumentar el estado de ánimo de la persona.

Escucha tu música favorita

¿A quién no le gusta escuchar música mientras trabaja? Una de las ventajas que puedes disfrutar gracias al “home office”, es escuchar tu música favorita. Realiza o recopila tu playlist favorita y trabaja de una forma más divertida y alegre, ya que estimula tu cerebro para trabajar con una mejor concentración.

Realiza ejercicio

En tus momentos libres es recomendable tomar un momento mínimo de 30 minutos diarios para realizar alguna actividad física. Puedes elegir la actividad que más te guste o bien puedes elegir por salir a caminar, pasear en bicicleta, nadar o saltar la cuerda. No olvides que hacer ejercicio reduce la posibilidad de una muerte prematura.

Consejos para tener energía para trabajar y ser más eficaz

Realiza algunos de estos últimos 5 consejos que tenemos para ti y no dejes pasar tu oportunidad de ser más eficaz en tu trabajo cuidando de tu salud:

  • Gestiona tu tiempo con la técnica “Pomodoro”.
  • Elimina las distracciones que estén a tu alcance.
  • Bebe mínimo 1 litro de agua al día.
  • Duerme entre 7 y 9 horas diarias.
  • Prioriza las actividades más importantes.
  • Celebra tus resultados con algún detalle para ti.

Si tienes algún comentario sobre Skydropx o quieres conocer un poco más sobre nosotros puedes escribirnos directamente a hola@skydropx.com, todo el #team estaremos encantados de poder apoyarte.

¡Descarga la guía de Cómo vender en Internet en 2022!
Descubre cómo vender en internet paso a paso explicado por un experto.